NOTICIAS

Fin de semana afectado por la inseguridad y las noticias falsas: Canaco

 

De acuerdo al presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, José Antonio Mendoza García, este fin de semana largo se pudo notar cierta disminución en ventas ante la poca presencia de clientes en establecimientos de distintos giros, derivado de los hechos de violencia que se han presentado en la entidad.

Veracruz, Ver. 19 de marzo de 2019.- Apuntó que existe incertidumbre entre el comercio organizado debido a la inseguridad que prevalece, por ello exhortó a las autoridades competentes a tomar medidas para evitar que los turistas dejen de llegar a Veracruz.

"Si, ya vez que a través de las redes sociales pues siempre se alarma mucho a la gente, inclusive pasando muchas notas que no son verdaderas y a veces alarmando de manera muy fuerte a la ciudadanía".

Manifestó que por ahora ya hay normalidad en los negocios, y están volviendo los consumidores al ver que mucho de lo que se dice, eran rumores y hay seguridad para acudir a las tiendas o cualquier comercio en la región.

"Ya la gente está entendiendo que no debe de hacer caso a información que no es genuina y que lo que hace es crear incertidumbre y crear situaciones de miedo", finalizó.

Información adicional