NOTICIAS

Buscan concluir la Plaza Villa del Mar en Veracruz

Inversionistas buscan concluir la Plaza Villa del Mar que lleva más de año y medio sin avances y se encuentra ubicada en el boulevard de Veracruz.

 

Buscan concluir la Plaza Villa del Mar en Veracruz.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis Rodríguez / Veracruz.

Se retomará  la construcción de la plaza Villa del Mar ubicada en el Boulevard de la ciudad de Veracruz.

El director de desarrollo económico del ayuntamiento de Veracruz Enrique Hazz Ulibarri, señaló que posiblemente cambie de nombre ya que los inversionistas informarán en los siguientes días las acciones a seguir.

“Es un relanzamiento que se está programando, ellos apenas se acercaron con el alcalde y nos hicieron la invitación oficial, estamos recabando información para saber cuánto será de inversión y saber cuántas empresas estarán establecidas ahí, porque creo que también trae otros giros como renta de oficinas o un hotel”.

Indicó que la construcción de la plaza se detuvo debido a problemas de financiamiento.

Descartó tener conocimiento si existieron quejas por la demora de la construcción.

“No tiene mucho que se acercaron al ayuntamiento, para infórmanos que se va a relanzar el proyecto y creo que con toda la certeza de que estará terminado, imagino que no en mucho tiempo porque prácticamente las bases están construidas”.

Por otro lado reconoció que los locales comerciales del centro de la ciudad de Veracruz cobran en ocasiones rentas excesivas e impiden una reactivación económica integral.

Información adicional