NOTICIAS

Rechazan que la peor calidad del aire sea en Veracruz-Boca del Río.

 

 

 

 

 

 

 

- Niegan que en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río sea la de peor calidad del aire en todo el estado de Veracruz. Rechazan que la peor calidad del aire sea en Veracruz-Boca del Río.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz

El director de tránsito municipal de Veracruz, Arturo García García, rechazó que la calidad del aire en la zona conurbada sea mala como la firmó la Procuraduría del Medio Ambiente.

Afirmó que la dependencia así monitoreos constantes para que los vehículos no se encuentren en mal estado o contaminen demás el medio ambiente con las emisiones de dióxido de carbono.

“Desconozco como hayan sacado ellos esa medición, yo creo que los vehículos que andan circulando en la conurbación que abarca Veracruz, Boca Del Río, Medellín y Alvarado podría decir que circulan de manera satisfactoria. No veo un problema de vehículos chatarra circulando en la ciudad”.

Dijo que existen ciudades como Xalapa que tienen un mayor número de vehículos, además la calles son muy estrechas, lo que provoca complicaciones viales.

“Yo creo que si ahorita salimos a Independencia, al malecón o al mismo bulevar o en las cámaras que filmamos los vehículos que van pasando no veo ningún problema grave de contaminación. En Veracruz no ha incrementado el aforo por ejemplo Xalapa tiene un aforo importantísimo y en determinadas horas muy difícil. Veracruz a ciertas horas tiene complicaciones pero son muy marcadas y en poco lapso”.

En otro tenor, informó que se contrataron a 25 nuevos elementos de en la dirección de tránsito municipal, por lo que existen 85 agentes y se busca llegar a 100

 

Información adicional