NOTICIAS

Ni maestros ni estudiantes de la UV afectados por hechos violentos de los últimos días: Rectora

 

Veracruz, Ver. 22 de marzo de 2019.- Según la rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara González, ni maestros ni estudiantes han sido afectados por los hechos de violencia en donde se ve involucrado el crimen organizado y que han acontecido en los últimos días en la región. 

“La inseguridad nos afecta a los veracruzanos esperemos que vengan mejores tiempos y deseamos que las autoridades puedan atender esas temáticas que creo que nos afectan a todos por igual”.

Enfatizó que no ha sido necesario llevar a cabo alguna modificación en la operatividad de alguno de los campus en la entidad.
“la Universidad Veracruzana seguimos trabajando normalmente”.

Confió en que las autoridades competentes pronto puedan resolver los problemas de violencia e inseguridad que afectan a todos por igual.

En otro orden de ideas, dijo que la UV se vio favorecida con el presupuesto que habrá de ejercer este año, pues obtuvo 500 millones de pesos más con respecto al 2018.

Dijo que se cumplió con la autonomía presupuestal, la cual estipula que cada año deben aumentar los recursos que se le destina a la Universidad Veracruzana.

 

Información adicional