NOTICIAS

Cancela Alvarado 5 permisos de construcción para Fraccionamientos.

 

Cancela Alvarado 5 permisos de construcción para Fraccionamientos.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Alvarado 

El Ayuntamiento de Alvarado canceló cinco permisos de construcción de fraccionamientos en la Riviera veracruzana emitidos por la anterior gestión municipal, informó el alcalde, Bogar Ruiz Rosas.

Aseguró que se encontraron diversas irregularidades en los permisos de construcción por lo cual fueron suspendidos y los próximos desarrollos inmobiliarios deberán de contar con el aval de la Procuraduría del Medio Ambiente.

“Todo lo que esté bien lo aprobamos y todo lo que esté de manera inadecuada hay que ponerlo en orden como debe de ser. Esto no significa cerrarle la puerta está abierta a los inversionistas, si no todo lo contrari, la puerta está abierta y han llegado muchos inversionistas a este municipio”.

Señaló que la administración municipal respetará el medio ambiente y trabajar en coordinación con la Procuraduría del Medio Ambiente estatal.

“En el pasado el ex presidente coadyuvo los esfuerzos para hacer irregularidades, vamos a coadyuvar los esfuerzos para que las cosas se hagan de la mejor manera y a favor. Se cancelaron alrededor de 5 proyectos que están de manera irregular pero que tiene que ver con el desarrollo urbano”.

Afirmó que el basurero de Antón Lizardo se encuentra de manera irregular y buscan generar alternativas de solución, por lo que promoverán proyectos ante las instancias federales 

 

Información adicional