Inicio

Fuerte accidente deja 7 heridos y 2 muetos


-- La Piedad, Michoacán.- Dos muertos y siete heridos es el saldo que dejó un percance carretero registrado hoy en la Carretera Federal 37 tramo La Piedad-Numarán frente a una gasolinera ubicada en el sito.

 

 

 

 

 

 

 

 

En el accidente se vieron involucrados una camioneta pick up marca Chevrolet color gris de la Marina Armada de México, con número económico 1599, que circulaba en convoy en dirección a Numarán.

 

 

Mientras que el otro vehículo involucrado fue un automóvil marca Honda tipo Civic color gris, con placas de circulación PGD-913-W del estado de Michoacán que circulaba en dirección a La Piedad, el cual invadió el carril contrario por donde iba en ese momento la unidad de la Marina, con quien se impactó de manera frontal.

 

 

Tras la colisión, los marinos inmediatamente prestaron atención a los ocupantes de las unidades siniestradas y pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

 

Los paramédicos iniciaron con las atenciones prehospitalarias y solo corroboraron que los ocupantes del auto compacto ya no presentaban signos vitales.

 

 

Siete Marinos resultaron con lesiones que requirieron traslado al Hospital Regional; los oficiales Jesús H. H., quien presentó posible fractura en hombro izquierdo y Abigail C. P., con posible fractura de tabique nasal; ambos en código verde.

 

 

 En código amarillo Miguel C. A., con fractura en extremidad inferior y mandíbula inferior y Jorge Miguel C. S., quien se encontró policontundido; mientras que los de mayor gravedad fueron los oficiales Candelario L. S., con posible traumatismo craneoencefálico y trauma de tórax; Hugo Alejandro M., presentó trauma craneoencefálico severo y policontundido; el tercer elemento es Ismael R. R., con contusión frontal, posible fractura de costillas y traumatismo abdominal.

 

Mientras que la pareja que viajaba en el automóvil fueron identificados con los nombres de Juan Diego M. A. de 33 años de edad y María Fernanda C. R., de 25 años de edad, ambos con domicilio en el fraccionamiento Delta de La Piedad.Fuente. Redes

Información adicional