Inicio

En Tabasco trabajadoras en hospital retienen a esposa de gobernador


-- Martha Lilia López de Núñez, esposa de Arturo Núñez, acudió al nosocomio donde atienden a uno de sus nietos; trabajadores y familiares de pacientes reclaman pago de salarios y abasto de medicamentos

 


VIDEO/TABASCOHOY

Trabajadores del sector salud de Tabasco que reclaman desde hace semanas el pago de sus salarios y aguinaldos, así como familiares de pacientes que exigen atención y abasto de medicamentos, mantienen retenida a la esposa del gobernador Arturo Núñez, la señora Martha Lilia López de Núñez, quien acudió al Hospital del Niño a visitar a uno de sus nietos que es atendido en ese lugar.

En el lugar está presente el secretario de Seguridad Pública, Jorge Carvajal, tratando de lograr la liberación de la primera dama de Tabasco, que permanece dentro de su unidad, una Suburban blindada.

La turba mantiene rodeada a la señora de Núñez. Se ha observado el despliegue de antimotines y un helicóptero de la policía.

En tanto que Villahermosa está sitiada por una decena de manifestaciones por falta de pago de las prestaciones de fin de año, salarios y aguinaldos, entre ellos maestros en activos, jubilados, trabajadores de Finanzas y de la Secretaría de Salud.

Los burócratas y asalariados han cerrado el puente Los Monos, que comunica al sureste de México.

 

 

Información adicional