El nuevo presidente de México deberá tener honradez, experiencia, honorabilidad, confianza y garantía

 

...experiencia, honorabilidad, confianza y garantía de que llevará a México por un rumbo de estabilidad y de orden, por lo que consideró que todo esto lo ve en uno.

Perote, Ver.- Esto es lo que yo pienso de quien debe llevar las riendas de esta nación. A lo mejor, el gobernador y yo pensamos en un personaje distinto, se vale. Estos atributos él a lo mejor los ve en uno, yo los veo en otro y ustedes lo saben. Yo los veo en uno y sólo en uno.

En el marco de la inauguración del Almacén Granelero Totalco de Diconsa, Peña Nieto afirmó que su gobierno es abierto, plural, respetuoso de todas las expresiones políticas y que “ha sido a partir de ese respeto ha sido mostrado a las diferentes expresiones políticas y que hemos podido construir acuerdos y consensos para impulsar la agenda de reformas transformadoras”.

En Perote, Veracruz; el Primer Mandatario comentó que es su gobierno, uno democrático y “en esta convicción, lo quiero decir de manera categórica, el Gobierno de la República no va a intervenir, ni ha intervenido, ni intervendrá en el proceso político electoral”.

Será absolutamente respetuoso de los contendientes del proceso electoral, porque al gobierno le corresponde dar garantías de paz social, de tranquilidad social para que tenga lugar un proceso democrático que queremos sea ejemplar.

Manifestó que los mexicanos deben decidir libremente a quien confiar las distintas responsabilidades que estarán en disputa, desde la presidencia de la República, Senadores, legisladores federales, a todos los cargos de representación popular.

Pero como venimos, nos van a regañar, acá el INE nos va sacar tarjeta amarilla. Cada mexicano que decida libremente. Este Gobierno será absolutamente respetuoso de la definición y de la decisión que de manera mayoritaria tomen los mexicanos.

Acompañado por el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y el Secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña; el Jefe del Ejecutivo acotó que lo único que “deseamos es lo que depare a México sea un futuro de mayor desarrollo, de mayores oportunidades para la gente, de menor pobreza, de mayor seguridad y de mayor crecimiento y estabilidad económica para nuestra Nación”.

Aseveró que se busca un México moderno, de crecimiento, y de más bienestar y prosperidad para todas y todos los mexicanos.