Margarita Zavala podría dejar al PAN y ser candidata a la presidencia de forma independiente.

 

Margarita Zavala podría dejar al PAN y ser candidata a la presidencia de forma independiente.

JarochosOnline.Com.Mx / STAFF / Nacional

Durante este día se informó que la Aspirante a la presidencia de la República, Margarita Zavala, dejaría el Partido Acción Nacional y buscaría la candidatura por la vía independiente.

Pero será hasta este viernes pasadas las dos de la tarde que la esposa del ex presidente de México Felipe Calderón, de una rueda de prensa para informar si deja o no al partido acción Nacional.

En caso de que Margarita Zavala abandone al pan, tendrá hasta el domingo para registrarse como candidato independiente a la presidencia de la República.

Cómo se recordará Ricardo Anaya y Margarita Zavala han tenido diversos enfrentamientos la designación del candidato y del método de selección para definir al candidato a la presidencia de la República durante las elecciones del 2018.

Incluso Ricardo Anaya también tuvo confrontaciones con Rafael Moreno Valle y Silvano Aureoles en favor de abrir la elección del candidato del Frente Ciudadano por México, tras considerar que el método debe responder a una condición elemental democrática.

Ricardo Anaya presidente nacional del PAN, afirmó este miércoles no existiría desbandada de militantes del partido acción Nacional, y que saldrían unidos para el elección presidencial del 2018.