Aseguran cuentas de Karime Macias.

 

Aseguran cuentas de Karime Macias.

Jarochosonline.Com.Mx / STAFF / Nacional

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que solicitó el aseguramiento de las cuentas bancarías de Karime Macías Tubilla, esposa del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa.

Además se realizó el aseguramiento de 12 cuentas de otros familiares y personas cercanas al ex gobernador, esto como parte de de la carpeta de investigación FED/SEIDF/UEIDFF-VER/0000691/2016.

El Periódico Reforma, dio a conocer dicha información y se aseguraron las cuentas donde los sospechosos aparezcan como titulares, cotitulares, beneficiarios, fideicomisarios, fideicomitentes, firmantes o representantes legales.

La PGR tambien solicitó asegurar las cuentas de: el hermano y la madre del exgobernador, Daniel Duarte y María Cecilia de Ochoa; los suegros de Duarte, así como una prima de Karime Macías.

Además de  José Antonio Chara Mansur, el exsecretario de Finanzas de Veracruz, de José Janeiro Rodríguez y Moisés Mansur, otros de los principales involucrados en la red de desvíos de Duarte, de acuerdo con las investigaciones de la PGR.

Información adicional