Amenaza Anonymous México a "Los Porkys"

 

“Si las autoridades no hacen justicia, nos encargaremos de que estos sujetos reciban el castigo necesario. Atte; Anonymous México”, se lee en el muro de esa cuenta que muestra a una persona en camisa con la máscara de Guy Fawke, el reconocido conspirador inglés cuyo rostro ha sido utilizado por amplios grupo de protestas en el mundo a raíz de que se usara en la película V de Vendetta (2005).

Hasta esta tarde, dicho mensaje dirigido a Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Gerardo Rodríguez Acosta, acusados de agredir sexualmente a una menor, ya contaba con cerca de 5 mil simpatizantes y ha sido compartido cerca de 8 mil  veces en redes sociales.

Algunos de los comentarios que ha recibido la amenaza por parte de usuarios de redes sociales son los siguientes:

“Ya tienen su nombre y apellido, la dirección es lo de menos, un pinche balazo en el culo y luego en la nuca, es la manera de hacer justicia hoy en día”.

“Quien sabe a cuantas jóvenes más han violado, ahí está la foto, ya tienen los nombres y apellidos de estos malditos desgraciados, la dirección es lo de menos, si las autoridades y el gobierno no hacen nada, hagamos lo nosotros, la unión hace la fuerza…”

“Quien sabe a cuantas jóvenes más violaron, deténganlos antes de que hagan más daño, son unos malditos juniors sin educación, ni valores y mucho menos humanidad”.

“Buen aporte anonymous, pero debiste pasarlas a color… (no quiero echar la sal) pero qué tal si empieza la cacería y terminan matando más inocentes por no saber la tonalidad de piel de estos individuos?”

“Dicen que éstas porquerías ya están en Estados Unidos que porque volvieron a violar a una chava, la mataron y parece que también atropellaron y murió un ciclista, unas verdaderas porquerías son éstos delincuentes y los “Padres” igual de escoria que los hijos”.

Información adicional