Celia Lora, la hija del TRI en PLAYBOY

El tour de Celia Lora y Playboy en Puebla se llevará a cabo el próximo 14 de julio de 2017. La cita es en Plaza Dorada a las 13:00 horas, en donde se empezará a juntar el contingente del recorrido. Después, a las 13:35, la modelo y la revista se dirigirán al zócalo del Centro Históricopara finalizar su gira.

 

No es la primera vez que la hija de Álex Lora posa para la famosa revista internacional de erótica femenina. Para su segunda participación, Celia Lora posteó en su cuenta de Instagram la segunda portada en la que ha aparecido. Además, acompañó la imagen con una parte de la letra de “Closer”, del famoso grupo de rock Nine Inch Nails.

Una bendición

Sobre su aparición por segunda ocasión en la revista Playboy, Celia Lora aseguró de siempre estar segura de sí misma. Ella asevera que su participación es una recompensa que Dios le ha dado y que está agradecida por la misma. “Soy una mujer muy segura de lo que hago y creo que esto es una recompensa de Dios por todo lo que me ha pasado”, explicó.

La primera vez que Celia Lora posó desnuda para esta revista fue en 2011. Antes de que pudiera promocionar a Playboy en Puebla en ese año, estuvo involucrada en un accidente de automóvil fatal. Con el paso de los años, ha sobrellevado este evento traumático y el aparecer en esta revista es una bendición.

 

Información adicional