Perro es rescatado después de correr por Av. Revolución 600mts

 

JarochosOnLine.Com.Mx / Redacción / Cdmx

El video de un perrito a toda velocidad por las calles de la Ciudad de México se ha hecho viral en redes sociales. En las imágenes se puede ver como una ciclista lo persigue para poder detenerlo y tomarlo.

Lo que muchos desconocen es que ella trataba de salvarlo porque se le escapó a su dueño. El perro de raza pequeña pero con mucha rápidez corrió unos 600 metros entre los autos, sobre la avenida Revolución.

La usuaria @calaveritabike compartió el video de dos minutos donde captó el recorrido que hizo para salvar al can, que corría frenético entre los vehículos e incluso fue revolcado por uno de ellos. De acuerdo con el mensaje publicado en Twitter, la ciclista lo siguió desde San Pedro de los Pinos hasta la avenida San Antonio.

Durante el trayecto, demostró su pericia como ciclista urbana al pasar del carril de derecha hasta el de la izquierda tratando de obligar al can a subirse a la banqueta.

Por momentos se aprecia también que un motociclista se sumó a la persecución del perrito.

CalaveritaBike pidió a varios peatones que detuvieran a la mascota pero algunos ignoraron sus solicitudes de ayuda y otros simplemente no lo lograron agarrar la correa.

Al final del video, se ve cómo un señor atrapa al perrito y ella toma la correa. Afortunadamente la historia terminó bien y la usuario informó que regresó el perrito a sus dueños.