Carlos Slim pide unidad para hacer frente a Trump.

 

Dijo que México debe negociar con firmeza ante el magnate estadounidense y el gobierno debe ayudar a los inmigrantes mexicanos que radican en aquel país ante la deportación de connacionales.

“Me da gusto ver esta unión con una sola voz para apoyar la decisión del presidente y las negociaciones, que esperamos continúen a corto plazo, es la solidaridad que con más gusto he visto en mi vida, hubo una gran en 1985, pero estamos unidos ante este desafío.Somos más fuertes y en estas negociaciones en las que, me dan la impresión que tenemos una cohesión de fuerza, sin enojos, pero tampoco sin entregarnos, es una negociación ardua y difícil; sabemos cuáles son las intenciones de EE.UU. y su gobierno. Esta unidad nacional es muy importante, tocó desde una posición de fuerza, dignidad y pasión hacer las negociaciones que más convengan a los intereses nacionales”, explicó.

Afirmó que México es el mejor socio de los Estados Unidos y se debe negociar con inteligencia, esto a la par de fortalecer el mercado interno,

“Debemos buscar que muchos otros que ya están trabajando puedan tener ese status. La prioridad es ayudar a nuestros compatriotas para que puedan tener sus papeles”, manifestó el empresario.

Información adicional