Nacional

Titular de Pemex tiene que hacer públicas sus investigaciones: Julio Saldaña


En la comparecencia de José Antonio González Anaya, el legislador perredista Julio Saldaña Morán, exigirá un informe pormenorizado de las investigaciones de Pemex en los casos Fertinal, Agro Nitrogenados y Odebretch.

Leer más...

Margarita Zavala podría dejar al PAN y ser candidata a la presidencia de forma independiente.

Será este viernes cuando Margarita Zavala informe su decisión sobre si deja al partido acción Nacional y busca en la presidencia de la República por la vía independiente.

Leer más...

Consumen refresco 7up y mueren intoxicados


- MEXICALI, BC (apro).- En los refrescos consumidos por las víctimas de intoxicación del Valle de Mexicali había altas concentraciones de metanfetamina, coincidieron en señalar el Servicio Médico Forense y autoridades sanitarias de Baja California.

Leer más...

Precios de gasolinas se mantendrán tras sismo: CRE


- La Comisión Reguladora de Energía informó que estarán vigentes los precios máximos al público que se dieron a conocer el lunes hasta la publicación de los nuevos precios.

Leer más...

Honra Tec memoria de víctimas de sismo


- Decenas de alumnos delTecnológico de Monterreyconmemoraron a los cientos de ciudadanos afectados por el sismo que provocó alerta y luto nacional en el país.

Leer más...

Casi 30 iglesias dañadas en Puebla por sismo


- Alrededor de 30 templos de diversos municipios de Puebla, entre ellos los de San Cristóbal Tepontla, San Pedro Cholula, el santuario de Los Remedios y Tonantzintla resultaron afectados por el sismo de ayer 19 de septiembre, informó la Arquidiócesis de Puebla a medios locales.

Leer más...

Cinco menores con vida en los escombros de la escuela Rebasen


- Debajo de una mesa de granito hay tres menores y los otros dos niños están en otro extremo de la escuela. También hay dos cuerpos más inertes.

Leer más...

Sismo ha provocado 156 muertos y varios edificios colapsados.

Sismo de este 19 de septiembre provoco hasta el momento 156 muertos en varios estados, además del colapso de varios edificios en la Ciudad de México.

Leer más...

Información adicional