Home

Brasil deja fuera al del Mundial Rusia 2018


- Neymar convirtió el primer gol del México vs. Brasil, que se juega en en el Cosmos Arena de Samara. 'Ney', por el momento, le está dando la clasificación a la selección brasileña a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

 


El delantero de 26 años hizo una gran jugada individual a los 50 minutos del segundo tiempo. Jaló marca y con un pase de taco notable asistió a Willian para que este ingresara al área mexicana y mandará un centro casi para la raya del arco.

La pelota fue con tanta potencia que ni el portero Guillermo Ochoa ni Gabriel Jesús pudieron tocarla; sin embargo, Neymar llegó desde atrás y simplemente puso la punta del botín para empujar el balón y decretar el primero en el Cosmos Arena de Samara. El '10' de la 'Canarinha' ya lleva dos goles en el Mundial de Rusia 2018.

La selección de Brasil no había los méritos suficientes en el primer tiempo para ponerse en ventaja, pero salieron con otra mentalidad en el segundo tiempo y han empezado a someter a la selección mexicana.

 

Información adicional