Home

Ante lo esperado empatan Portugal y Egipto


- El cuadro luso tuvo la chance de llevarse el triunfo, pero un gol sobre la hora permitió la igualdad de los asiáticos. Chocará con Uruguay en octavos. 

 

 

Portugal terminó sufriendo en la igualdad por 1-1 ante Irán por la tercera fecha del Grupo B del Mundial de Rusia 2018. Con esto, los lusos acabaron en el segundo lugar de su zona con 5 unidades, sólo por diferencia de goles, por detrás del líder España (5 puntos), que en el otro partido igualó con Marruecos (2-2). Ahora, los dirigidos por Fernando Santos deben pensar en Uruguay, que terminó al frente del Grupo A. 

En el epílogo de la primera parte, Ricardo Quaresma definió con mucha categoría, a tres dedos, por sobre el portero Beiranvand y puso el 1-0.

Ya en el complemento, el árbitro Enrique Cáceres indicó pena máxima en contra de Irán pero, contra todo pronóstico, Ali Beiranvand le atajó el penal a Cristiano Ronaldo. Pero, sobre el final, el VAR indicó mano de Cedric y los asiáticos igualaron por intermedio de  Karim Ansarifard, quien pateó con mucha categoría y decretó el 1-1 definitivo.

Información adicional