El próximo secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos es nativo de la Cuenca del Papaloapan

específicamente del municipio de Otatitlan

Home

Pierde el anfitrión del mundial 3-0 ante Uruguay


- La mirada de todos estuvo en el cruce que tuvieron Uruguay y Rusia. El elenco comandado por Óscar Washington Tabárez venció 3 a 0 al anfitrión del Mundial con tantos de Luis Suárez

 

 

 

, Denís Chéryshev en contra y Edinson Cavani. Por su parte, el seleccionado dirigido técnicamente por Stanislav Cherchésov no podrá contar para su próximo encuentro con Ígor Smólnikov, quien vio la roja por recibir dos amonestaciones.

Si bien se encontraban eliminadas antes que se dispute el cotejo, Arabia Saudita y Egipto demostraron estar a la altura del partido. El seleccionado dirigido por Héctor Cúper se puso en ventaja a través de Mohamed Salah. Sin embargo, a través de los doce pasos, Salman Al-Faraj llegó a la paridad antes del final del primer tiempo para los de Juan Antonio Pizzi. Al partido le quedaba una emoción más: a los 95', cuando el partido se moría, Salem Al-Dawsari estampó el 2 a 1 a favor de los de Asia Occidental.

 

Uruguay, con puntaje perfecto, el Grupo A quedó comandado por el seleccionado de Sudamérica. Rusia, por su parte, con seis unidades, culminó segunda en el grupo. Arabia Saudita culminó tercera con los tres puntos que cosechó ante Egipto (quedó último sin ningún punto logrado).

 

Información adicional