Aburrida despedida del TRI en el azteca

 

 

Un tanto que Giovanni de los Santos fue el encargado de marcar, aunque hubo jugadas de proximidad, jamás se pudo concretar otro tanto de ninguna de las dos partes.

Hay que mencionar que el rival de la Selección Mexicana, Escocia, tiene varios años de no asistir a ninguna justa mundial, es decir, se ha quedado en el camino, por lo que se esperaba que el tricolor, pudiera lucirse ante un público que abarrotó el estado.

Sin embargo, no fue así, el partido fue gris, aburrido, y aunque los jugadores mexicanos, se esforzaron al cruzar el medio campo no hubo quién marcara un gol. Se les vio, apurados, estresados y con poca puntería y precisión para anotar tantos.

Hubo varias llegadas en las que se podría haber cantado el gol o los goles, pero como siempre, el gol no estuvo con la selección, jugadas emocionantes, pero que jamás concretaron en el gol.

Hubo un momento cerca del final del partido que la selección de Escocia, se aproximó peligrosamente a la portería mexicana, sin embargo por suerte no anotaron ningún gol. Así terminó el partido con una gran rechifla de la afición para con la selección mexicana.

Este partido de despedida significóa el último de Rafa Márquez en suelo azteca durante su carrera profesional. Al terminar el partido, el DT de la Selección Mexicana señaló recortaría su lista de convocados.

 

Información adicional