Inicia intenso programa de bacheo en Medellín de Bravo

- Pide alcalde a medellinenses reportar baches en redes sociales. Cerca de 600 mil pesos para la primera etapa de bacheo

 

 

Con el objetivo de rehabilitar las vialidades de Medellín de Bravo, el alcalde Polo Deschamps, anunció  una “Inversión cercana a los 600 mil pesos de la primera etapa del programa de bacheo 2018 denominado ‘Mejorando para Ti’ y que abarcará localidades como Playa de Vacas, Paso del Toro, Los Robles y El Tejar”, detalló, luego de supervisar el primer bache reparado en la entrada del fraccionamiento de Puente Moreno, el cual generaba molestia a los automovilistas.

 

“Hoy arrancamos con este bache profundo, lo estamos reparando con el mejor material,  vamos a estar muy al pendiente de los trabajos porque la intención es que en esta primera etapa, sea el  inicio de un Medellín bien pavimentado y que no tenga baches en  toda esta administración”, reiteró Polo Deschamps.

 

Acompañado del Director de Servicios Públicos Generales Alejandro Maza Gapi, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps comentó “Vamos a pedir a toda la gente que está en redes sociales, que por favor, a través de estos medios que son muy ágiles, que nos digan también en dónde han encontrado baches para que de manera inmediata yo pueda comunicárselo a mi director de servicios generales y podamos atacar los hoyos de primera mano”, indicó.

 

Cabe recordar que la población puede dirigirse a la página de Facebook del gobierno municipal como Medellín de Bravo, en Twitter @medellindebravo o Instagram Medellín de Bravo y también en las cuentas personales del alcalde a través del Twitter @PoloDeschamps y en Facebook como Polo Deschamps.

 

Por otra parte, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps, agradeció a la población medellinense “Por haber efectuado el pago puntual del predial, ya que sin su aportación no se concretaría acciones como ésta en tan solo dos meses de administración”, abundó.

 

Polo Deschamps alcalde de Medellín de Bravo, dijo que estas acciones y el embellecimiento urbano se estará efectuando en el fraccionamiento Puente Moreno al precisar “Vamos muy bien, vienen cosas muy buenas para nuestro municipio y les agradezco la paciencia que tuvieron en este par de meses pero ya arrancamos el día de hoy el programa de bacheo”, anticipó.

 

El Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps, estuvo acompañado de la Síndica única, Hilda Nava Seseña, de los regidores Dominico Romero Lara, Reyna Esther Rodríguez Valenzuela e Hilario Gilberto Lagunes Ibáñez, del Secretario del Ayuntamiento, Luis Enrique Hernández Acevedo, así como del Director de Comercio, Santiago Cobos, del Director de Turismo, Alfonso Moya Hernández, del Director del DIF, Manuel Urquijo Hernández y del Jefe de Parques y Jardines, Ricardo Trinidad Molina.

Información adicional