Inicia construcción de Parque Lineal en Medellín de Bravo

Inicia en Medellín la Primera obra con recursos extraordinarios federales y se beneficiarán a Seis mil personas con el Espacios Públicos, dijo Polo Deschamps.

 

Inicia construcción de Parque Lineal en Medellín de Bravo.

JarochosOnline.Com.Mx / STAFF/ Medellín

El Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps, efectuó el banderazo de inicio de la primera obra a realizarse en el fraccionamiento Arboledas San Ramón, donde comentó “Como parte del compromiso del rescate de los espacios público, decidimos construir este Parque Lineal que contará con un salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, aparatos para hacer deportes, baños públicos, mobiliario urbano y una pista para trotar”, explicó.

 Al ser recibido por vecinos y jefes de manzana del fraccionamiento Arboledas San Ramón, el alcalde Polo Deschamps detalló “Esta obra tiene una inversión de más de dos millones y medio de pesos, recursos que son extraordinarios y es el inicio de lo que teníamos previsto para poner en movimiento Medellín”, añadió.

“Esta gestión de recursos extraordinarios se debió gracias a la participación de los diputados federales del PAN como de Enrique Cambranis Torres, Gabriela Ramírez Ramos y de Francisco Gutiérrez de Velasco y donde se logró un monto de 34 millones y medio adicionales para Medellín y que hacen un presupuesto histórico para nuestro municipio”.

Con la presencia del Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano César Joaquín Roquet, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps abundó “Iniciamos este nuevo gobierno hace un mes y medio y empezamos de una manera muy fuerte en Arboledas, un fraccionamiento que estaba abandonado y que ahora luce con una nueva vista”, detalló.

Ante la visita del ex regidor del Ayuntamiento de Boca del Río, Francisco Gutiérrez de Velasco Flores, Polo Deschamps alcalde de Medellín de Bravo, sentenció que su gobierno siempre estará “En alianza con la sociedad para trabajar de la mano y atender las demandas prioritarias, y por ello, agradezco la presencia de la vecina Lizzeth Villegas, una de las beneficiadas con la construcción del parque lineal”, refirió.

Asimismo, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps, señaló que este Parque Lineal forma parte de la estrategia de prevención al delito “Por eso les pido a los vecinos que cuiden, pero sobre todo que lo utilicen, a que vengan en familia y traigan a los niños para que se diviertan y así erradicar la presencia de la delincuencia; estamos invirtiendo en una obra que beneficiará a más de seis mil personas”, abundó.

Finalmente, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps estuvo acompañado de la Síndica única, Hilda Nava Seseña; de los regidores Dominico Romero Lara, Reyna Esther Rodríguez Valenzuela e Hilario Gilberto Lagunes Ibáñez así como del Secretario del Ayuntamiento, Luis Enrique Hernández Acevedo.

 

 

Información adicional