Home

Presentan el programa “Medellín crece contigo, invertirán 800 mil pesos.

Presentan el programa “Medellín Crece Contigo” aplicarán  inversión histórica para mantenimiento urbano, para tener un municipio limpio, ordenado y en movimiento.

 

Presentan el programa “Medellín crece contigo, invertirán 800 mil pesos.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Medellín.

Con una inversión superior a los 800 mil pesos, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps, arrancó el programa “Medellín Crece Contigo", donde el edil explicó “El objetivo es de generar una nueva imagen del municipio a través de un intenso operativo de mantenimiento urbano con equipo propio y cuadrillas de trabajo permanente”.

Ante vecinos del fraccionamiento Arboledas San Ramón, el alcalde de Medellín de Bravo Polo Deschamps, comentó “Al inicio del año estabilizamos el problema de la basura, ahora estamos en el mantenimiento urbano que estaba abandonado y daba un aspecto gris para nuestro municipio, había banquetas llenas de maleza, los camellones con el césped crecido y muchos detalles que vamos estar corrigiendo desde este momento”, abundó.

“Es una inversión histórica en el municipio son más de 800 mil pesos que se están destinando para el embellecimiento de las calles, parques y jardines, camellones y sobre todo el pintado de las señales viales en las principales avenidas con la finalidad de evitar accidentes automovilísticos”, aclaró Polo Deschamps.

Polo Deschamps Presidente Municipal de Medellín de Bravo, sostuvo que este programa  de embellecimiento del municipio era necesario para toda la población al recodar que las pasadas administraciones dejaron en total abandono los Servicios Generales y remarcó “Es un hecho que ya estamos estabilizando los pendientes y puedo señalar que el tema de la recolección de basura está funcionando de manera estable”, abundó.

“Será un programa permanente, es el segundo que ponemos en marcha para estabilizar a Medellín, sin embargo, más adelante aplicaremos el plan de bacheo, son muchos los que existen desafortunadamente en las calles como consecuencia del abandono de los pasados gobierno; también estaremos próximamente con la rehabilitación de las luminarias”, refirió el Presidente Municipal de Medellín Polo Deschamps.

Ante esto, el edil invitó a los medellinenses a pagar su respectivo predial al indicar “Es un éxito la recaudación por todo lo que hemos logrado en tan solo 15 días como actualizar los servicios públicos municipales, la gente se da cuenta de que estos recursos sí se están aplicando de manera eficiente para solucionar los problemas”, refirió.

Asimismo agradeció a su cuerpo edilicio el aprobar un descuento del 99 por ciento en las multas injustificadas y sin fundamentos que aplicó el pasado gobierno y considero “Gracias a esta acción, la población se da cuenta que estamos cuidando su economía y cumple con sus obligaciones y nos permite obtener recursos para aplicarlos en los servicios prioritarios”, aseveró Polo Deschamps.

El Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps, agradeció  la presencia de su comuna integrada por la Sindica única Hilda Nava, del regidor primero Dominico Romero Lara, de la edil Reyna Esther Rodríguez Valenzuela y del regidor Hilario Gilberto Lagunes Ibáñez así como del Director de Servicios Generales Alejandro Maza Gapi y del Jefe de Parques y Jardines Ricardo Trinidad Molina.

Finalmente el alcalde de Medellín de Bravo Polo Deschamps, entregó maquinaria y equipo de trabajo a la Dirección de Servicios Públicos tales como podadoras de césped, desbrazadoras, mosquitos, machetes, palas, carretillas y un equipo de pinta raya, que representa un ahorro para para el municipio.

 

 

Información adicional