Polo Deschamps exhortó a la ciudadanía para que se sume a esta administración

- Durante la de este domingo 31 de diciembre en la explanada de la cabecera municipal de Medellín de Bravo se dio cita el alcalde electo Hipólito Deschamps para tomar protesta como nuevo alcalde. (Fotos Video Enrique De Santiago)

 GALERÍA DE IMAGENES

Medellín un municipio en movimiento y para todos: Hipólito Deschamps 

 

TOMA DE PROTESTA HIPÓLITO DESCHAMPS, MEDELLÍN DE BRAVO, VER.

•Reitera su compromiso de honestidad y transparencia en su gobierno

 

•Gestiona recursos federales extraordinarios para Medellín 

 

 

 

Con fundamento a los artículos 27 y 115 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, Hipólito Deschamps Espino Barros, rindió protesta este domingo 31 de diciembre como Presidente Municipal Constitucional de la ciudad de Medellín de Bravo para el periodo 2018-2021 en la explanada del Palacio Municipal y donde enfatizó “Mi compromiso es de tener un gobierno plural, incluyente, honesto y transparente para detonar el desarrollo y crecimiento de esta localidad”. 

 

Con la presencia de centenares de medellinenses, empresarios, agentes municipales, productores agrícolas, el acalde Hipólito Deschamps aseguró “Hoy los medellinenses son la parte medular de este gobierno, ustedes son los protagonistas de esta nueva etapa para la transformación de Medellín, nos esforzaremos cada día para lograr grandes cosas juntos, este es un trabajo de equipo”, abundó.  

 

El alcalde Hipólito Deschamps reiteró este compromiso ante la presencia de José Rodrigo Marín Franco, Subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) Estatal, quien acudió en representación de Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador del Estado de Veracruz y donde detalló “Vamos a integrar de manera total a Medellín de Bravo a esta zona metropolitana, su población ya se lo merece para consolidar un municipio en movimiento y para todos”, enfatizó.

 

Al indicar que sostendrá una plena coordinación de trabajo con sus homólogos de Veracruz Fernando Yunes Márquez y de Boca del Río Humberto Alonso Morelli respectivamente, para el fortalecimiento y desarrollo de esta zona metropolitana, el alcalde Hipólito Deschamps refirió “El trabajo inició desde antes y gracias al trabajo de los diputados federales aquí presentes, hoy Medellín tiene etiquetado recursos extraordinarios más de lo que se ha autorizado en los últimos siete años juntos, éstos resultados se logran a través de las gestiones”, remarcó.  

 

“En campaña me encargué de que vinieran diputados locales y federales así como senadores de la República para que constataran la realidad y necesidad de los medellinenses, hoy como Presidente Municipal tramitaré los recursos que sean necesarios y donde la población observarán de manera inmediata los resultados de las gestiones solicitadas ante las instancias para atender las múltiples demandas del municipio”, refirió. 

 

Recordó Hipólito Deschamps que su gobierno será de puertas abiertas y destacó la primera consulta ciudadana “Tú Voz Nos Mueve” realizado semanas atrás en Medellín de Bravo, en donde recalcó la importancia de tomar las opiniones de los medellinenses para poder determinar las acciones concretas y atender las peticiones ciudadanas, agregó que este programa será permanente en su administración.   

 

“Hoy les digo todos ustedes que tendrán un Ayuntamiento plenamente comprometido con sus demandas. Tendrán un gobierno amigo y aliado, a la altura de lo que ustedes necesitan y merecen. 

 

A partir de este día contarán con un cuerpo edilicio unido, pero sobre todo con un cabildo amigo de ustedes y de sus causas; éste será un gobierno de todos y para todos.  ¡Vamos a cumplir!”

 

Finalmente en este evento asistieron diputados federales tales como Enrique Cambranis Torres,  Gabriela Ramírez Ramos y Francisco Gutiérrez de Velasco, así como los legisladores locales Gregorio Murillo Uscanga y Mariana Dunyaska García Rojas respectivamente así como de Ángel Deschamps Falcón, primer alcalde panista en Boca del Río y del Vocero del Comité Directivo Estatal del PAN, José Manuel Siu Vargas, en representación del Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, José de Jesús Mancha Alarcón.

 

De igual forma, asistieron familiares y amigos cercanos del alcalde de Medellín de Bravo Hipólito Deschamps, como su señora madre Alicia Espino Barros, su esposa Luli Blanco Ibarra, su cuñado Mario Ignacio Blanco Ibarra y de sus respectivos hijos Emiliano, Lourdes y Tamara. 

 

La sindica Hilda Nava

El regidor primero Dominico romero Lara
La regidora segunda Reina Esther Rodríguez Valenzuela
El regidor tercero Hilario Gilberto Lagunes

Polo Deschamps destacó que entre sus principales objetivos por realizar, se encuentra la conexión de la zona metropolitana con Medellín.

También exhortó a la ciudadanía para que se sume a esta administración y aseguró que Medellín será un municipio activo .

Información adicional