Amarran a empleados del Oxxo y luego le prenden fuego a la tienda

- Un grupo de hombres atacó esta madrugada una tienda Oxxo ubicada en el Fraccionamiento Arboleda San Ramón, de la ciudad de Medellín de Bravo, en la zona conurbada con Veracruz.

 

Medellín de Bravo, Veracruz, Ver.

Los responsables llegaron al negocio cerca de las 4:00 de la mañana armados con cuchillos y bates de beisbol, ingresaron a la fuerza al negocio y hurtaron botellas de licor, teléfonos y dinero.

Los jóvenes amarraron a los tres empleados que estaban de guardia y los encerraron en la parte posterior, para luego salir, bañar el lugar con gasolina y echar un cerillo.

Una vez que el Oxxo estaba en llamas, los trabajadores lograron desatarse y salieron con dificultad. De ahí corrieron unas cuatro calles hasta llegar a otra sucursal, en donde pidieron ayuda a sus compañeros.

Vecinos despertaron al ver el humo y las llamas, pidieron auxilio a la Cruz Roja Mexicana y a Protección Civil de Medellín de Bravo, quienes llegaron en pocos minutos.

Al ver el incendio, todos pensaban que los empleados estaban adentro, por lo que se apresuraron a apagar las llamas e ingresar para buscarlos, al no tener restro de ellos, la Policía del Estado inició un operativo de búsqueda.

Fue casi al amanecer que las autoridades supieron que los empleados estaban sanos y salvos en otra sucursal y estaban listos para acompañar a los gerentes para interponer la denuncia.

 

Información adicional