Celebran a la Virgen de Guadalupe 

 JA2_5072

Panistas se oponen candidatura de Polo Deschamps

JarochosOnLine.Com.Mx / Redacción / Veracruz.- Panistas del municipio de Medellín de Bravo, levantaron la voz y se manifestaron por la imposición de su dirigencia, tras haber designado como candidato a la alcaldía de esa demarcación a Hipólito Deschamps Espino Barros, sin haber tomado en cuenta sus opiniones.

“Polo Deschamps no tiene arraigo, además tampoco estamos de acuerdo que impongan en la planilla a Hilda Nava, como candidata a Síndico, cuñada del exalcalde Omar Cruz Reyes, el asesino intelectual de Moisés Sánchez Cereso.

 

Encabezados por David García Esquivel, tesorero del comité municipal del PAN en Medellín, los panistas medellinenses, Dijeron que es lamentable la imposición a la candidatura de Hipólito Deschamps Espino Barros, porque se trata de un político boqueño, sin arraigo en Medellín.

Además los panistas lo ubican como aliado del tristemente célebre ex alcalde del PRI, Salvador Manzur, razón por lo que la designación no ha caído bien en Medellín de Bravo, porque lo consideran un panista “chapulín”.

Y por si eso fuera poco, comentó García Esquivel, incorporaron en la planilla a Hilda Nava, cuñada del ex alcalde Omar Cruz, quien dejó la alcaldía cuando se le acusó de estar involucrado en un homicidio.

Nava, sostienen los panistas, fue titular de la Secretaría del Ayuntamiento de Medellín de Bravo, pero desafortunadamente no es incluyente y aseguran generará más problemas que soluciones para el PAN.

“La designación del candidato en Medellín de Bravo mantiene inquietos a los panistas auténticos, incluso indecisos de participar en el proceso, como ocurre con la designación del candidato del PAN en Tierra Blanca”, advirtió.

Información adicional