Sin treguas ni caballada, cada quién con su cada cual

MAREA ROJA.
POR J.J.CASTILLO

 

* Despierta suspicacias que AMLO no haya sido atacado por EPN en su discurso en Perote


El arribo del presidente de la República Enrique Peña Nieto al municipio de Perote para inaugurar la bodega de granos de DICONSA es muy significativo en estos tiempos electorales, pues dicho acto bien lo pudo haber hecho un funcionario menor o bien su director general Hector Velazco Monroy.

Leer más: Sin treguas ni caballada, cada quién con su cada cual

Misógino e intolerante

MAREA ROJA.
POR J.J.CASTILLO.

La cereza en el pastel está considerada en la persona de José Rodrigo Marin Franco, Secreatario de Desarrollo Social del gobierno del estado, a estas alturas, de tiempos electorales este especimen no cambia su manera de ser, pues ha demostrado ser un ente soberbio, petulante y vanidoso creyendo que está tejido a mano.

Leer más: Misógino e intolerante

Fidel Herrera cumplió su capricho y a nosotoros "nos llevó la chingada..."

MAREA ROJA.
POR J.J.CASTILLO.

El pasado jueves al arribar a conocido café del centro histórico del puerto de Veracruz, precisamente frente a la catedral a deleitar el aromático y sabroso néctar que ahi se expide, me encontré al licenciado Fernando Ruz Bravo, ciudadano ejemplar perteneciente a una familia que se ha destacado por su sencillez, educación, altruismo y humildad, a pesar de que su mundo vivendi desde sus ancestros está resuelta.

Leer más: Fidel Herrera cumplió su capricho y a nosotoros "nos llevó la chingada..."

Es tiempo de razonar el voto

MAREA ROJA.

POR J.J. CASTILLO.

Empezarán las campañas electorales con motivo de contender en una lid, para ver cual de los tres candidatos se siente el mejor, que busca y ansia la silla presidencial para llevar los destinos de los mexicanos en los próximos seis años.

Leer más: Es tiempo de razonar el voto

Sorprende el PRI en cierre de campaña de Pepe Yunes

MAREA ROJA.

POR J.J.CASTILLO.

                              Existen suficientes razones por las que el PRI dejo de ser el partido de las mayorias, presisamente por el trabajo de ex gobernadores emanados de este instituto politico que se disitinguieron por su corrupcion, impunidad, trafico de influencias y apatia para sus gobernados.

Leer más: Sorprende el PRI en cierre de campaña de Pepe Yunes

El hombre Araña

MAREA ROJA.
POR J.J CASTILLO.

Caray como se ha desprestigiado y porqué no decir empobrecido la politica, lo que antes era tan admirado por la sociedad, miraba con respeto a los militantes de los diferentes partidos que recorrian el pais, en busca de adeptos para que en las urnas electorales los apoyaran y ocuparan un mullido sillón de algún cargo de elección popular, hoy eso pasó a la historia. ¡¡¡Que triste!!!

Leer más: El hombre Araña

Tiempo de campañas sin bandera

MAREA ROJA.

POR J.J CASTILLO.

                       Terminaron las pre-campañas politicas en busca de ser el candidato al gobierno del estado de Veracruz, por ende, la preparación de las ya campañas electorales, por lo consiguiente las coaliciones PAN. PRD Y MC , PRI VERDE ECOLOGISTA y MORENA PT, echaran toda la carne al azador con el fin de consolidar el triunfo de su respectivo abanderado.

Leer más: Tiempo de campañas sin bandera

Las tan esperadas campañas

MAREA ROJA.

POR Juan.José. CASTILLO.

                     En años anteriores era común que la ciudadania espera  con gusto las campañas electorales para recibir a sus candidatos a puestos de eleccion popular y por ende las elecciones para definir quiénes los iban a representar o bien gobernar administrando sus finanzas producto de sus impuestos, desafortunadamente en la actualidad no es así.

Leer más: Las tan esperadas campañas

Información adicional