Inicio

Wolverhampton y Jiménez siguen imparables


-- El Wolverhampton continúa escalando posiciones en la Premier League, este sábado logró su victoria 11 de la Temporada al vencer 3-1 al Everton, duelo en el que el mexicano, Raúl Jiménez se hizo presente con gol.

 

 

 Los Wolves hilvanaron su tercera victoria al hilo al pegarle de visita al equipo con sede en Liverpool, para llegar a 38 puntos y seguir acercándose a los protagonistas de la Liga de Inglaterra

 Así, desde el 14 de enero al caer con el Manchester City, el equipo de Jiménez no conoce la derrota en la Premier League. De visita, los Wolves buscaron el resultado y al minuto 6 se marcó penal a favor de los de Londres, cuando Matt Doherty cayó dentro del área por falta de Leighton Baines.

 Un minuto después, Rubén Neves anotó la pena máxima al cobrar a la izquierda de Jordan Pickford. 

Diogo Jota tuvo el 2-0 al 19’, pero estrelló el balón en la defensa del Everton, después de un pase de Jiménez. Al 23’ contestó Everton y Theo Walcott mandó un aviso que atajó Rui Patricio. El Everton empató al 27’ por conducto de André Gomes, quien sacó un zapatazo de derecha para batir a Costa y poner el 1-1. 

Información adicional