Captan en video a seleccionados rusos peleando en un café


- El video está circulando las redes sociales como  
YouTube. La policía rusa investiga una pelea en un café en el centro de Moscú en la que, al parecer, estarían implicados los polémicos futbolistas rusos (VIDEO)

Alexandr Kokorin y Pavel Mamáev, que ya han protagonizado otros escándalos en el pasado en la capital de Rusia. ¿Habrán sido ellos?  


"Como resultado de las pesquisas preliminares sobre una situación conflictiva en un café en Moscú se ha abierto una investigación penal", informó a medios rusos la policía de la capital del país más grande del mundo. Inmediatamente, varios usuarios de Rusia no dudaron en subir el video a  YouTube. Este ya circula por todo el mundo en la actualidad. 

Poco antes, fuentes del Ministerio de Interior revelaron a varios medios que Kokorin (Zenit San Petersburgo) y Mamáev (FC Krasnodar) se enzarzaron en una pelea con un alto cargo del Ministerio de Comercio e Industria en una cafetería situada en la céntrica calle Arbat. 

En julio de 2016, los dos futbolistas se convirtieron en protagonistas de otro escándalo, cuando fueron sorprendidos en una fiesta en Mónaco, en la que supuestamente se gastaron 250 mil euros (alrededor de 5 millones 420 mil 910 pesos) solo en champán, poco después de que Rusia abandonara la Eurocopa de Francia tras sumar un solo punto en la fase de Grupos.