Aburrido empate de la selección mexicana vs Gales a ceros

- Juan Carlos Osorio utilizó a 16 de los 20 hombres con los que contó para este juego y mientras algunos confirmaron su buen momento como Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona,

 

Juan Carlos Osorio utilizó a 16 de los 20 hombres con los que contó para este juego y mientras algunos confirmaron su buen momento como Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona, otros sufrieron con los cambios de posición que experimentó el colombiano.

La Selección Mexicana se enfrenta esta lunes a Gales en el Rose Bowl de Pasadena, en lo que será la última oportunidad de Juan Carlos Osorio para terminar de pulir la lista de 23 futbolistas que asistirán a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El estratega nacional utilizará el duelo contra los británicos para darle una última oportunidad a aquellos jugadores que no tienen un lugar garantizado en la próxima justa mundialista, pues cabe destacar que actualmente figuran 27 jugadores en la concentración del Tri a la espera de un último recorte.

En ese sentido, Osorio dará prioridad en el 11 titular a jugadores como Jürgen Damm, Hugo Ayala, Érick Gutiérrez, Edson Álvarez, Javier Aquino y Jesús Gallardo, quienes buscarán convencer al colombiano de que merecen ir al campeonato.

Asimismo, el estratega cafetalero podría enfrentar a la escuadra de los 'Dragones' con el guardameta de Cruz Azul, José de Jesús Corona, en la portería, Marco Fabián en medio sector y Oribe Peralta en punta como los hombres de peso contra Gales.

Por su parte, Ryan Giggs, estratega del conjunto británico y excompañero de Javier Hernándezen el Manchester United, buscará que este duelo le ayude a fortalecer su proyecto con este seleccionado.

A pesar de que no tendrá a su estrella, Gareth Bale, ya que jugó con Real Madrid la Final de la Champions, el exjugador podrá echar mano del mediocampista del Arsenal, Aaron Ramsey, quien después del merengue, figura como uno de los máximos referentes del conjunto europeo.