INTERNACIONAL

Fin de una era: cerrará la mayor tienda departamental de EUA


- La cadena de tiendas departamentales Sears Holding, que alguna vez fuera el mayor emporio minorista en el mundo, se acogió este madrugada en un tribunal de Nueva York

Leer más...

Reportan caída de Youtube a nivel mundial


- Usuarios de América, Europa y Asia han reportado fallas en el acceso a la plataforma de videos Youtube desde la noche de este martes. La plataforma de videos dejó de funcionar alrededor de las 20:30 horas.

Leer más...

Más de 10 cadáveres de niños encontrados en funeraria


- Once cadáveres en estado de descomposición, pertenecientes a bebés, fueron hallados en el techo de una funeraria clausurada, la noche de este sábado.(VIDEO)

Leer más...

Anula el estado de Washingtón en Estados Unidos la pena de muerte


- La Corte Suprema del estado de Washington (Estados Unidos) anuló por unanimidad la pena de muerte al considerarla una violación a su constitución y por ser “racialmente sesgada”.

Leer más...

"Sergio" impacta por segunda vez en México


- "Sergio" impactó por segunda ocasión en México, en la región de la Reserva de la Biosfera Cajón del Diablo, entre Bahía de Kino y Guaymas, Sonora, alrededor de las 12 horas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Leer más...

Deja "Michael" 6 muertos a su paso por Miami


- La devastación causada por el huracán “Michael” se volvió evidente ayer, con hileras de casas hechas añicos y equipos de rescatadores abriéndose paso entre las áreas azotadas con la esperanza de encontrar a cientos de personas que desafiaron las órdenes de desalojo.

Leer más...

Petroleo mexicano alcanza después de 4 años nivel más alto


-  El petróleo mexicano registró un aumento de 85 centavos frente a su nivel del martes, impulsado por el dato de inventarios de crudo de EU y el menor suministro de Irán.

Leer más...

'Florence' deja desastre a su paso por EU


- El Huracán 'Florence' golpeó con fuerza los estados de Carolina del Norte y Carolina del Sur, luego de varias alertas ante los fuertes vientos, gran oleaje y lluvias torrenciales capaces de causar inundaciones y deslizamientos de tierra.

Leer más...

Huracán Florence podría afectar a más de 10 millones de personas


- El enorme huracán “Florence” puso el miércoles en peligro a más de 10 millones de personas a medida que se aproxima a las Carolinas, y la incertidumbre sobre su trayectoria generó temor en el Sureste de Estados Unidos.

Leer más...

Información adicional