INTERNACIONAL

Presunto terrorista en Londres deja 5 personas muertas y 40 heridas

Londres. Cinco personas han muerto y otras 40 resultaron heridas en un doble ataque perpetrado hoy cerca del Parlamento británico en Londres, en lo que la primera ministra Theresa May calificó como un "ataque terrorista enfermizo y depravado".

Un portavoz de la Policía metropolitana confirmó que entre las víctimas mortales se encuentra un atacante.

Un alto jefe policial dijo que el ataque cerca del Parlamento británico fue declarado un incidente terrorista y que "se ha iniciado una investigación contraterrorista en regla".

Leer más...

Suspende México importación de carne brasileña

El gobierno mexicano suspendió de forma inmediata la importación de productos cárnicos de Brasil, luego de recibir la alerta sanitaria por adulteración de carne de res en el país sudamericano.

El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) informó que se mantendrá hasta que la autoridad sanitaria brasileña ofrezca evidencias científicas y garantías suficientes de sanidad, calidad e inocuidad de sus cárnicos.

Leer más...

Prohibirá EU viajar con dispositivos elecrónicos

El gobierno de Estados Unidos prohibirá de manera temporal a partir del martes que los pasajeros de vuelos sin escalas procedentes de ocho naciones del Medio Oriente y el norte de África traigan laptops, iPads, cámaras y otros dispositivos electrónicos en su equipaje de mano.

La medida se dio a conocer el lunes en comunicados por parte de Royal Jordanian Airlines y la agencia noticiosa oficial de Arabia Saudí.

Leer más...

Muere David Rockefeller a los 101 años de edad

David Rockefeller, poderoso banquero, filántropo y último nieto de John Rockefeller, fundador de una de las más poderosas dinastías estadounidenses, murió el lunes a los 101 años.

Rockefeller falleció el lunes de mañana "tranquilamente durante su sueño" después de sufrir un ataque cardíaco en su residencia de Pocantico Hills, frente al Hudson River, en el norte de Nueva York, señaló su portavoz Fraser Seitel en un comunicado.

Leer más...

El FBI hunde aún más a Trump

WASHINGTON.- En una jornada inédita, tanto el FBI como la Agencia Nacional de Seguridad (NSA, por sus siglas en inglés) descolocaron expresiones del presidente Donald Trump y minaron su credibilidad.

Por un lado, dijeron que no hay evidencia para sus acusaciones contra el ex presidente Barack Obama de haber ordenado el espionaje de sus oficinas. Por el otro, confirmaron que investigan a miembros de su campaña por posibles lazos opacos y "complicidad" con el gobierno ruso, si bien admitieron que no hay, aún, delito probado.

Leer más...

Arrazan lluvias en Perú van 32 muertos

Lima, Perú, Evangelina Chamorro, criadora de cerdos de 32 años, había dejado a sus dos hijas en la escuela en una zona pobre del sur de la capital y retornaba a casa cuando una potente y gigantesca avalancha que se formó tras intensas lluvias en las alturas de una quebrada de Lima la arrastró cientos de metros junto a vacas, cerdos y un contenedor de acero.

Leer más...

Explosión en el FMI por carta bomba

París.Una mujer resultó herida por la explosión de una carta bomba en la sede del Fondo Monetario Internacional (FMI) en el centro de París, según fuentes policiales, en lo que el presidente francés, François Hollande, calificó de "atentado".

 

Leer más...

Cuatro heridos en Francia por estudiante

Grasse, Francia. Diez personas resultaron heridas leves este jueves cuando un joven disparó en una escuela de enseñanza secundaria de la ciudad francesa de Grasse (sur), un acto sin conexión "terrorista" pero que provocó escenas de pánico en un país traumatizado tras una ola de atentados.


Leer más...

Inicia facebook prueba por videos

JarochosOnLine.Com.Mx / Agencias / Ciudad de México

El Facebook anunció este jueves (23), que inició las pruebas con la inserción de los intervalos de publicidad en sus vídeos bajo demanda dentro de la red social, en un formato un poco diferente a lo que hace YouTube.

Leer más...

Información adicional