Invitan a exhibición de nado sincronizado en Leyes de Reforma

 

Boca del Río, Ver 18 de Mayo de 2017.- Con el objetivo de promover la práctica del nado sincronizado en la zona conurbada, la entrenadora Marisa Morales Palacios invita a la exhibición que se realizará los días 26 y 27 de mayo en la alberca del Centro Acuático de Leyes de Reforma.

La entrenadora Marisa Morales Palacios informa que las demostraciones estarán a cargo del equipo de la Acuática que ella dirige y que tomará parte en el Abierto Internacional de Nado Sincronizado que se desarrollará del 6 al 12 de junio en Cancún, Quintana Roo.

La entrenadora reveló que las exhibiciones se realizarán dentro del campamento que tendrá el equipo del 26 al 28 de mayo en Leyes de Reforma, el cual también será abierto al público y sobre todo para las niñas que deseen aprender esta disciplina acuática.

Las ondinas veracruzanas que realizarán la exhibición son Victoria Domínguez Córdoba (12 años), Dulce Oropeza Pineda (15), Angélica Gutiérrez Moreno (17), Sofía Fernández Vallinas (12) todas de la Acuática Marisa Morales.

“ Estamos listos para este campamento y para la exhibición, el objetivo es dar a conocer a los padres de familia que sus hijas pueden practicar esta opción de deporte acuático como es el nado sincronizado, somos jueces certificados a nivel nacional y la enseñanza está garantizada”, indicó la entrenadora.

Marisa Morales en coordinación con José Luis Artiles quien es el encargado de la natación en Leyes de Reforma, lanzan la invitación a las escuelas públicas y privadas a que asistan a esta demostración el viernes 26 de mayo a las 18 horas y el sábado 27 a las 10 horas “para que conozcan de cerca este deporte”.

Asimismo, la entrenadora reveló que la invitación es para niñas a partir de los cinco años en adelante y que tengan nociones de natación en las pruebas de crowl y dorso, además de que les guste bailar y sobre todo en el agua, “ es una disciplina que les gustará desde el primer día”.

Para mayores informes de clases de nado sincronizado en Leyes de Reforma comunicarse a los teléfonos 2281 77 54 56 o bien al 294 94 41 763 en donde se les darán mayores detalles.

Información adicional