Apoya IVD campamento de judo en Arena Veracruz

Este campamento será impartido por el sensei Gerardo Padilla Vallejo, quien es cinta negra sexto dan y multicampeón panamericano, además de tres veces competidor olímpico y galardonado como Premio Nacional del Deporte en 1983 y miembro del Salón de la Fama de la CODEME desde el 2001.

La rectora del deporte estatal María de los Ángeles Ortiz Hernández brinda el apoyo a este campamento, en donde estará presente la selección de judo del Estado de Veracruz que se alistan para su participación en el Torneo Nacional “Tomoyoshi Yamaguchi” del 6 al 9 de Abril en Campeche en infantiles y juveniles.

El campamento es exclusivo para judokas federados y universitarios vigentes y sin costo. 

Los coordinadores del campamento son la presidenta de la Asociación de Judokas del Estado de Veracruz, Juliana Palma Valerio, así como el vicepresidente José Manuel Cabrera Sosa.

Los horarios del campamento son viernes 31 de marzo de 18 a 20:30 horas. Mientras que el sábado a doble sesión de 10 A 12:30 horas y de 18 a 20:30 horas. En tanto que el domingo será de 10 a 12:30 horas.

Para este campamento se esperan judokas de Coatzacoalcos, Córdoba, CD. Mendoza, Poza Rica, Xalapa, Orizaba, Veracruz, Boca del Río, con el respaldo total del Instituto Veracruzano del Deporte dirigido por María de los Ángeles Ortiz Hernández.

Información adicional