Pérez Llave, con ganas de hacer historia en Buenos Aires

 

 

Xalapa, Ver. A 02 de octubre de 2018Nativo de Cardel, el Cancerbero fue parte de la escolta que recibió el Lábaro Patrio durante la ceremonia protocolaria de abanderamiento en el Comité Olímpico Mexicano, por lo que se dijo muy feliz.

"Fue muy emocionante, no me lo esperaba, estaba un poco nervioso, pero fue algo maravilloso, que no siempre se vive.

"Me encuentro bien, estamos trabajando todos los días, me siento bien y preparado para hacer un buen papel en Buenos Aires", indicó.

Jesús será el portero titular en el equipo nacional e incluso podría ser el capitán, ya que es un líder en la cancha y tuvo la distinción en el pasado Campeonato Panamericano Júnior.

El equipo mexicano entrará en acción el siete de octubre y llevará cómo rivales a selecciones como Polonia, Malasia, Vanuatú, Zambia y Argentina.

"Nosotros queremos sacarnos la espina del Panamericano pasado, la derrota en la final contra Argentina, pero la prioridad ahorita es Polonia y ya conforme se vayan dando los partidos veremos las prioridades.

"Queremos hacer un buen papel, darles batalla a todos los equipos y queremos traernos el reconocimiento para México", subrayó el representante antiquense.

Pérez Llave afirmó que han trabajado muy duro para competir en estos Juegos Olímpicos de la Juventud.

"Queremos cambiar la historia de hace cuatro años en Nankín, queremos estar entre los primeros tres lugares y si se puede la medalla de oro para así darle un gran triunfo para México.

"Es algo difícil pero no imposible, la verdad llevamos un equipo muy fuerte, tengo unos compañeros muy eficientes, tanto en lo físico como tácticamente y siento que podemos colarnos en el pódium", añadió.

Finalmente, se dijo motivado por llevar los colores de Veracruz a este plano internacional y en un foro muy grande.

El equipo mexicano viajará la mañana del miércoles tres de octubre a tierras argentinas.

Información adicional