Nayarit, segunda parada de Habid Chay en Tour de Voleibol

 

 

Junto a otro jarocho, Jair Barrera, la dupla buscará escalar posiciones en el ranking nacional, ya que en este momento se ubican en el lugar número 3.

Destacar que el “Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2018”, en su segunda etapa, es un certamen de tipo selectivo mundial, que tendrá lugar en paradisiaco Rincón de Guayabitos del municipio de Compostela, a efectuarse del 21 al 23 de septiembre del año en curso.

“Estamos mentalizados en superar lo que hicimos en la primera parada del tour que se desarrolló en Coatzacoalcos, en donde perdimos en instancia de cuartos contra Germán Osuna y Leonel Garza, dupla de nuevo león. No eran las condiciones, no se veía el balón, fue muy noche, sin embargo, nos esforzamos bastante”; indicó.

“Ahora en Nayarit, queremos dar un buen papel, esforzándonos, acoplándonos mejor, el torneo pasado no estábamos al cien porque no habíamos juagado juntos. Sabemos que la competencia va a estar reñida, muchos equipos de gran nivel bajan a jugar”; agregó Chay.

Esta competencia es de suma importancia ya que se está realizando con mucho esfuerzo y con el apoyo de diferentes asociaciones deportivas de todo el país. Se espera tener del 21 al 23 de septiembre alrededor de 140 equipos de diferentes categorías de este deporte.

Información adicional