Pedro Gómez invita a Congreso Internacional de Cultura Física

 

 

de Cultura Física, mismo que se realizará del 23 al 25 de agosto en el Centro de Raqueta de Bocal del Río.

Con la ponencia ‘Dosificación de la carga y entrenamiento en función de la exigencia deportiva, el titular espera actualizar a los asistentes que se den cita a este congreso.

“Es un tema, me atrevo a decir, innovador con respecto a otros modelos que se apegan a la manera tradicional de hacer las cosas. Los entrenadores, atletas y público en general que se dé cita podrán encontrar indicadores, metodologías que en verdad servirán para el beneficio de los suyos”, explicó Gómez Castañeda.

“Creo que es una situación muy acertada la del Instituto Veracruzano del Deporte de poder brindar este tipo de congresos porque además se cuenta con la certificación de quién lo concluya, entonces hablamos de un bien. Y no dudo que los demás temas sean igual de interesantes y atractivos para los participantes”, agregó.

El resto de ponencias tocarán temas importantes como: Preparación técnica-táctica de voleibol moderno, Medicina para extremidades (brazo), Psicología en recuperación de lesiones, Clasificación de Para-atletas, Resolutivo Nacional, Fuerza y Resistencia dentro de la Natación y Metodología.

Todos y cada uno de los conferencias son expertos en sus respectivos temas, por lo que los asistentes se llevarán a casa y lugares de entrenamientos vasta experiencia.

En sentido, aún se encuentran abiertas las inscripciones al Congreso Internacional para Cultura Física, por lo que los interesados podrán pedir informes en el Área de Capacitación del Instituto Veracruzano del Deporte o bien al teléfono 927 39 90.

 

Información adicional