Pone en alto el nombre de Veracruz e TaeKwando

 

 

Después de una intensa preparación que incluyó la participación en eventos nacionales e internacionales, la taekwondoin Nicole Dorantes Rodríguez, conquista el pódium de la justa deportiva más importante de nuestro país, la Olimpiada Nacional 2018, la cual se desarrolla en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La competencia de Poomsae se desarrolló el día 7 de Junio, en las instalaciones del centro de Convenciones 4 Siglos y fue aquí, donde esta jovencita, alumna del Club TKD Puente Moreno puso en alto el nombre de Veracruz, tanto de manera individual, como en pareja con su compañero Jessua Rivera.

Las preseas obtenidas fueron: Oro en la categoría Poomsae Pareja Mixta, Bronce en la categoría Freestyle Pareja Mixta, Bronce en la categoría Poomsae Individual y Bronce en la categoría Freestyle Individual.

Nicole y sus maestras Margarita Alvarado Tejeda y Rosa Maria Sánchez Ortega, agradecen toda la dedicación del MVZ Yaseff Zamora Alvarado Presidente de  la Union de Clubes competitivos del taekwondo del estado de Veracruz, tiene con los atletas seleccionados, así como el apoyo brindado por el Instituto Veracruzano del Deporte encabezado por la Lic. Ángeles Ortiz Hernández, a los entrenadores de la selección del estado y a la Presidencia Municipal de Medellín, Veracruz, que ha apoyado a los deportistas del Club TKD Puente Moreno.

Las entrenadoras del Club TKD Puente Moreno, informan que sus alumnos se están preparando intensamente para seguir los pasos de Nicole, los estamos motivando para que logren todas sus metas.