En combates, un oro y dos platas de taekwondoines en ON

 

Durante el primer día de combates en el Taekwondo de la Olimpiada Nacional en Ciudad Juárez, los representantes del estado de Veracruz hicieron presencia con un oro y dos platas, demostrando que existe un buen nivel de competencia.  que existe un buen nivel de competencia.

El oro fue obtenido por Julián Sánchez, quien superó a su rival del estado de Tabasco con garra y carácter para cumplir con el objetivo que ya se tenía planeado. Por su parte, fue Kelly Michelle Lambert quien se agenció una presea de plata tras superar a Chihuahua en un gran duelo de féminas.

Además, Arturo de Jesús Cobix se alzó con otra medalla de plata al triunfar ante el representante de Chihuahua en la categoría infantil

Al respecto, el joven taekwondoín Julián Sánchez dedicó su primer lugar nacional a su familia, amigos y entrenadores que lo apoyaron desde el inicio del proceso eliminatorio.

“Me siento muy emocionado y satisfecho, muy muy feliz de haber ganado esta medalla de oro. Estoy seguro que mis compañeros, entrenadores y familia están muy orgullosos de lo que logré por eso les dedico esta medalla”, explicó.

Además, indicó que tuvo una ardua preparación para llegar a ser campeón nacional en la Olimpiada Nacional y dijo haber cumplido lo que tanto deseaba.

“Desde el principio de esta preparación anhelaba esta medalla, estuve trabajando al 200 por ciento en cada entrenamiento, gracias a dios se dio el resultado y me voy muy contento de ser el mejor en mi categoría”, dijo.

“Ahora, lo que viene para mí es seguir entrenando y trabajando duro para que a finales de este año en el Junior podamos seguir en el pódium”; culminó.