Delegación veracruzana juvenil camino a paffic

Originarios de municipios como Tuxpan y Pánuco, algunos de los kayakistas cuentan con experiencia de talla mundial tal es el caso de Carlos Madrigal quién a finales del 2017 obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Panamericano de Canotaje celebrado en Ecuador.

 

 

“Tenemos un equipo total de 46 atletas, 1 delegado, 3 auxiliares y 2 entrenadores, de los cuales al Nacional Juvenil solo asisten 4 mujeres y 8 varones en la modalidad de kayak. Las chicas van por medalla el k-4 a 500”; indicó el entrenador veracruzano de la selección de canotaje, Antonio Prianti Díaz.

“En esa categoría el favorito para medalla es Carlos Madrigal Romero, quien viene de obtener una medalla de plata en el Nacional Juvenil en los 1,000 K-1 y precisamente en esta ocasión repite en la misma modalidad y en los 5,000 metros. También buscará medalla en la prueba de K-2 a 500 metros con Miguel Uribe”, afirmó el coach.

 

Destacar que tanto Carlos Madrigal como Miguel Uribe son serios contendientes a participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018 por sus excelentes actuaciones.