Veracruz se baña en metales con pesas de ON

 

 

 

Zinacantepec, México, 23 Mayo.- La delegación de Veracruz hizo buenos los pronósticos en el Levantamiento de Pesas al colgarse Once metales, seis de ellos de Oro, gracias a la exitosa participación de Jessica Jarquín y Lizbeth Gabriela Nolasco, quiénes consiguieron seis, tres cada una.

Destacar que estas medallas se lograron en la segunda jornada de la disciplina dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 que se efectúa en las instalaciones de la Deportiva unidad Deportiva Juan Fernández Albarrán, de este municipio.

Fue una excelente tarde para las atletas veracruzanas que se plantaron seguras de hacer lo que habían realizado en sus entrenamientos previos, colocando a Veracruz varias posiciones arriba en el ranking nacional.

 

Los bronces los obtuvieron las pesistas Sohaila Cortés quien en arranque levantó 75 kg, 102 kg el envión para un total 177 kilos y Ahymee González al comenzar con 80 kilos en arranque 100 kilos en envíon con un total 180 kilos.

Además de las medallas de oro, la destacada deportista Jessica Jarquín se hizo de dos platas y un bronce. Mientras que Lizbeth Gabriela Nolascose coronó al levantar 95 kilos en arranqué, 112 en envión y logró un total de 207kg.