Batallas con espíritu de campeón

 

El Salón Maravillas recibió la edición 2018 del evento “Spirit Of Champions”, coordinado por el Campamento Leones Muay Thai Xalapa, en el que se desarrollaron 17 combates de este místico arte marcial tailandés, bajo la tutela del profesor Eliel Rivera, y en benefició de la Fundación “Energía Por Ayudar”.

Xalapa, Ver., a 06 de mayo de 2018.- Ahí se pudieron apreciar batallas de desarrollo para niños, así como oportunidades para peleadores de mayor edad y con más experiencia en ambas ramas.

El recinto lució con una muy buena entrada apoyando a los contendientes de las diferentes escuelas participantes, que fueron Dragon Fist, Red Tiger, Club Pantera, Silver Fox, Cobra Kai, Lamai Doyang, Sport Center y los anfitriones de Campamento Leones.

La plusmarquista mundial IPC en impulso de bala y también directora del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz Hernández, acudió al recinto para apreciar los combates y los peleadores aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con ella y compartir experiencias.

Los organizadores llevaron a buen puerto el certamen y anunciaron para el otoño una nueva función promocional de muay thai amateur.

Información adicional