Selección de box sostendrá fogueo previo a Olimpiada Nacional

 

 
 
En esta actividad se llevará a cabo una revisión médica a todos los pugilistas, así como pesaje para conocer la situación de cada uno y pruebas físicas, esto con la finalidad de que los atletas jarochos lleguen lo mejor preparados posibles.
“Buscamos una preparación integral para todos los que participan en la Olimpiada, aún tenemos un par de semanas para resolver lo que se vea en esta concentración, afinar todos los detalles para estar listos”, indicó.
 
 
El contingente que asistirá a la justa deportiva nacional está integrado por 11 deportistas, 9 varones y 2 señoritas, los cuales viajarán a Chihuahua del 5 al 12 de julio.
 
“Pretendemos mejorar nuestro resultado del año pasado, llevamos mucha calidad, son atletas que dieron la sorpresa en los estatales y bueno con ganas y entusiasmo se podrán traer a Veracruz algunos primero lugares”, dijo.
“Vamos a poner a prueba a todos los jóvenes con este fogueo que llevaremos a cabo mañana sábado en el gimnasio de box de Leyes de Reforma. En este marco también realizaremos el clasificatorio al Festival Olímpico Estatal que compete a esta zona centro”, argumentó.

 

Información adicional