Mayra Casteñeda Castillo va por todo en su diciplina

 

 

Tras subir al pódium en el Triatlón de Palenque, en la Fuga de la Isla de Sacrificios y su más reciente medalla de oro en los relevos en el Triatlón de Monterrey, la porteña sueña con integrar a la Selección Nacional.

 

“Debemos trabajar mucho para lograr importantes cosas este año, nos ha ido muy bien y me agrada pero buscaremos seguir así porque si me gustaría ser parte de la Selección Nacional.

 

“Lo que ahora viene para mi es el 5 de mayo cuando compita en el Triatlón de Isla de Tris en Ciudad del Carmen en la categoría elite, luego asistiré al Ironman 70.3 monterrey 2018, considero que me va a ir muy bien en esta competencia. Iré con la mentalidad de llegar en los primeros lugares aunque dependiendo como me vaya en Monterrey veré si hago algún otro evento 70.3 después. Pero, en general, mi objetivo este año es volverme más fuerte y mejorar más en mi carrera”, agregó.

 

 

 

 

En este sentido, Castañeda Castillo buscará cerrar muy bien los entrenamientos que realiza como integrante del equipo Veratrix que practican en la alberca de Leyes de Reforma y se mostró con confianza de lograr un buen lugar en Monterrey.

Finalmente mostró su agradecimiento a su entrenador Carlos Viveros pues asegura que gracias a él, ella se ha convertido en una triatleta elite.

“Es muy buen entrenador, me ha dedicado mucho tiempo para que yo crezca como persona y como deportista, siempre atento a mi trabajo y al de mis demás compañeros”, culminó.



Información adicional