Todo listo para la Olimpiada Estatal 2018

 

Lo anterior, luego de que este día se reuniera con su equipo de trabajo conformado por la enfermera Ana Rueda, la psicóloga Melissa Maya y el paramédico Juan Carlos Paúl , todos con gran experiencia en el ámbito deportivo, para conocer los avances que se tienen. 

“Estamos preparados para esta edición de la Olimpiada, ya fijamos los puestos y responsabilidades de cada uno de los que integran esta oficina que son personas profesionales. Sabemos el compromiso que tenemos en nuestras manos, ya que es la salud de los deportistas”, comentó el galeno.

“Vamos a tener una ambulancia en cada una de las sedes, así como la presencia de servicio médico. Es necesario que los niños y jóvenes cuenten con personal capacitado por si ocurre algún accidente, especialmente en los deportes de contacto donde se suscitan más” agregó.

Ríos Castro aseguró que el Instituto Veracruzano del Deporte que dirige la Directora María de los Angeles, estará al pendiente de que todas las incidencias se lleven a cabo con total normalidad a través de su departamento.

“En mi caso particular he cubierto eventos deportivos desde hace muchos años, como los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2014 en donde estuve como responsable del Área Médica de las distintas sedes en las que realizaron las acciones. No estamos hechos al vapor, tenemos la experiencia y la reputación”, comentó.

“Agradezco la confianza de la Licencia María de los Ángeles por integrarme a su equipo de trabajo y vamos a hacerlo de la mejor manera es por ello que nos vamos a estar reuniendo para llevar al pie de la letra el plan de trabajo”, finalizó.