Afirma titular del IVD que becas se han pagado conforme a lo establecido

 

que dará inicio la próxima semana; también indicó que en breve saldrán las listas tanto de becas deportivas como de los seleccionados estatales.

“Será una fiesta deportiva para todos los veracruzanos que nos representan tan dignamente porque su esfuerzo los llevó a obtener el boleto para estar en esta etapa del proceso; todos buscan llegar a la fase nacional y estamos seguros de que tendremos a una excelente delegación”, comentó la titular.

“Nos alegra y nos llena de gozo, porque ahí vemos a nuestros atletas como Lolita Hernández, Viviana del Ángel, entre otros,  que han salido de estos filtros de Olimpiada hacia el deporte de Alto Rendimiento”, agregó.

Asimismo, afirmó que la lista de los seleccionados estatales está a punto de salir, de esta forma se sabrá quienes serán los que participen en esta etapa que se inaugurará el próximo viernes 16 a las 18:00 hrs en la Arena Veracruz.

 “Acabamos de culminar los procesos selectivos municipales, estamos a nada de entregar la lista de los seleccionados estatales, nos encontramos muy contentos por la participación de todos, esta lista debe estar saliendo lunes o martes de la siguiente semana”, indicó la directora.

En cuanto al tema de las becas deportivas, la titular del Instituto Veracruzano del Deporte, explicó que se han pegado conforme a lo estipulado.

“El pago de Becas ha sido puntual, nosotros hemos sido una administración muy puntual, no ha habido ni un solo retraso por parte de una servidora. El dinero queda depositado en tiempo y forma. Nosotros a más tardar el día 15 del siguiente mes, se estará pagando la beca del mes anterior tanto a deportistas como entrenadores”, comentó.

Finalmente, añadió de igual forma, se darán a conocer en breve los resultados de los deportistas y entrenadores becados que competen para este ciclo.

“En este momento, están dentro del área de Contraloría, para los que no lo sepan, tenemos un órgano interno de control que vive literalmente dentro de las oficinas del Instituto Veracruzano del Deporte, ellos nos supervisan y siempre están revisando los procesos que realizamos. Una vez que Contraloría lo tenga aprobado y listo, ya podremos dar el dato exacto”, culminó.