Finalizan los Regionales de Atletismo de OE18

Boca del Río, Ver. A 06 de febrero de 2018.-El Instituto Veracruzano del Deporte (I.V.D.), agradece a los municipios su participación y colaboración para brindar a los atletas que participaron en el proceso Regional Estatal,  tuvieran las mejores condiciones para poder dar su mejor actuación durante las competencias.

Con el aval de la Federación Mexicana de Atletismo (FMA), y para beneplácito de los atletas, todas las marcas registradas se encuentran sustentadas por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (en inglés, International Association of Athletics Federations, o IAAF), a través de la F.M.A..

Fueron días de intensa competencia donde los atletas procedentes de todo el Estado de Veracruz, se entregaron al máximo en compañía de sus entrenadores y padres de familia, piezas fundamentales para el desarrollo del deporte.

El trabajo coordinado del Instituto Veracruzano del Deporte y las diversas instancias han brindado positivos resultados que se verán reflejados durante la Olimpiada Estatal Veracruz 2018.