Capacitan a personal del IVD sobre “Perspectiva de Género”

 

Boca del Río, Ver., a 30 de enero de 2018.- Dicho curso fue impartido por Gabriela Amador Baizabal, instructora de la Subdirección de Servicio Público de carrera, quien por espacio de 5 horas conversó y expuso temas tales como el rol social, estereotipos de género, paradigmas y prejuicios.

“Estamos en un momento en el que debemos poner atención a todo lo que nos rodea como la discriminación laboral o social. Es un gusto saber que el Instituto Veracruzano del Deporte a cargo de María de los Ángeles Ortiz procure estos vales en sus empleados”, indicó la ponente.

De esta forma, personal que labora dentro de la máxima casa del deporte en Veracruz obtuvo mayor conocimiento de situaciones como la desigualdad social  que podrán poner en práctica para una armonía profesional.

 “Buscamos crear conciencia, no cambiar mentalidades sino volver a las personas más empáticas con sus cercanos para tratar de erradicar todos los estereotipos en los que etiquetamos a las personas”, agregó.

“Son temas complicados los que tocamos este día pero a poco la mentalidad de la sociedad debe evolucionar para el bien de todos”, finalizó la  instructora.

Información adicional