Home

Propone Cuitláhuac desarrollo en producción agrícola

-  El candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición Juntos Haremos Historia, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que en seis años demostrará el avance que va a tener Veracruz

 

 

El candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición Juntos Haremos Historia, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que en seis años demostrará el avance que va a tener Veracruz en su producción agrícola, porque conoce los 212 municipios del estado y aplicará las alternativas para resolver los problemas de esas familias.

En su discurso, el abanderado de los partidos Morena, PT y Encuentro Social, aseguró que Veracruz volverá a estar en los primeros lugares de la producción agropecuaria nacional, porque contempla un programa para que en el campo se incremente  la producción de arroz, papa, semillas, frutas, carne y leche de la producción que obtienen los ganaderos veracruzanos.

En materia de seguridad señaló que aplicará un Plan Integral que consiste en atender en cuatro ejes la forma de acabar con ese problema social.

Primero se atenderá de forma directa al campo para detener la emigración y que los campesinos tengan una vida digna; segunda, se ofrecerán becas a los jóvenes para que no abandonen sus estudios.

Como tercer eje, a los policías se les incrementará el salario para que no se corrompan y al mismo tiempo se les va a capacitar; y como cuarto eje, prometió una total coordinación entre la policía estatal y la federal para atender todos los delitos.

Información adicional