Home

Seguirá MAYM con el combate a la corrupción.


- De ganar la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez, continuará con los procesos penales en contra de ex funcionarios que saquearon las finanzas de Veracruz.

 

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis Rodríguez / Veracruz.

El candidato a la gubernatura de Veracruz por el PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Yunes Márquez, consideró positivas las órdenes de aprehensión en contra de Karime Macías de Duarte y del ex fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo.

Dijo que de ganar la gubernatura continuarán los procesos jurídicos en contra de ex funcionarios que saquearon las finanzas del estado de Veracruz.

“Que bueno que en Veracruz se siga haciendo justicia, no nada más con el si no con Karime Macías que es el ejemplo del abuso y de la Corrupción, de la desfachatez del delincuente,  ojalá los dos sean detenidos pronto y no nada más meterlos a la carcel, también recuperar vienes que se robaron a los veracruzanos.

Rechazo que se trate de una estrategia electoral, contrariamente es una acción de la justicia que reclaman los veracruzanos”.

Rechazó que se traten de temas electorales para beneficiar a algún candidato, ya que la ciudadanía exige castigo para quienes saquearon las finanzas de Veracruz.

“Son temas de justicias, no puede estar en libertad una persona que robó tantos millones de pesos a los veracruzanos y que viva como princesa, mientras hay veracruzanos que se están muriendo de hambre, es una cuestión de justicia elemental, celebró que esto se haga y le daré seguimiento puntual en mi gobierno, seguiré combatiendo la

Corrupción, seguiré persiguiendo a los corruptos y es algo que será permanente en en mi gobierno”.

Durante su reunión con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial y representante de los pueblos indígenas, manifestó que es importante que los pueblos originarios, incorporarlos a la actividad económica.

Dijo que se dará facilidad en trámites para la iniciativa privada, mejora regulatoria, entre otros temas, además  que él trae propuestas serias y no ocurrencias además su campaña avanza adecuadamente y la elección será exitosa. 

 

Información adicional