Home

Electoreros los temas de Karime y del ex fiscal de Veracruz: Pepe Yunes.


-Afirma el candidato del PRI a la gubernatura, José Yunes que  “Qué casualidad que se acordaron de Karime Macías y Luis Ángel Bravo a 4 semanas de la elección cuando sus números a nivel estatal y nacional viene cayendo.

 

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis Rodríguez / Veracruz .- El candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla, señaló que quién tenga pendientes ante la justicia debe de resolverlos.

Consideró que la acción de la fiscalía en contra de Karime Macías y Luis Ángel Bravo se da cuando los candidatos del PAN a la presidencia y al gobierno de Veracruz se encuentran cayendo en las preferencias electorales.

“Quienes tengan que deslindar responsabilidades frente a la ley que lo hagan, si hay responsabilidad que haya sanción. Qué casualidad que se acordaron de todos ellos a 4 semanas de la elección cuando sus números a nivel estatal y nacional viene cayendo”.

Al reunirse con los afiliados al CCE consideró que se requiere de la inclusión de los Pueblos Indígenas, además de desarrollo en las diversas regiones del país, además de reactivar la economía.

“Requerimos que las zonas más apartadas y marginada puedan tener un acompañamiento institucional a través de desarrollo. Una propuesta de reactivar económicamente al estado es generar desarrollo en sus regiones, pensando en los núcleos de población en condiciones de marginación y pensando en los grupos indígenas que se encuentran en las cañadas”.

Información adicional