El próximo secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos es nativo de la Cuenca del Papaloapan

específicamente del municipio de Otatitlan

Home

Cuitláhuac García advirtió, que está invitando a diversos partidos a unirse a Morena para transformar al País.


- El candidato a la gubernatura de Veracruz por Morena, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que el gobernador de Veracruz no le puede regalar la gubernatura a su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez 

El candidato a la gubernatura de Veracruz por Morena, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que el gobernador de Veracruz no le puede regalar la gubernatura a su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez  puesto que esa es del pueblo y para el pueblo.

 
 

“Al hijo que le regale lo que quiera pero de su bolsillo, si quiere que le regale los departamentos de Nueva York, es decisión de él, pero no le puede regalar la gubernatura, esa es del pueblo y para el pueblo”.

 Y agregó: “Hace dos años hubo quien quiso engañar a este pueblo, diciéndoles que ahora si va a cambiar, que si se iba el PRI y llegaba el PAN las cosas iban a ser distintas, a poco creen que aquí en San Andrés han cambiado las cosas, resultó lo mismo, hay quien dice que hasta un poquito peor”.

Durante un acto proselitista en San Andrés Tuxtla, Veracruz, el candidato dijo que durante su administración el gobernador del estado se empeñó en marcar el camino para que su hijo llegue a la gubernatura el 1 de julio.

“Y ahora lo único que quiere, lo único que se empeñó en estos dos años fue, en trazar el camino para su bodoque, para su hijo”.

En este sentido, Cuitláhuac García advirtió, que está invitando a diversos partidos a unirse a Morena para transformar al País.

“No se va a salir con la suya, ese engaño que le hizo a mucho se la tenemos que cobrar en esta ocasión, por eso estoy invitando a los panistas a los perredistas que creyeran que quizá con él iban a cambiar las cosas esta vez no podemos vacilar nos vamos a ir todos con Morena, tenemos que transformar este País”.

Información adicional